Se encuentra ubicado en la zona centro del estado en las coordenadas 18° 27’ latitud norte y 96° 21’ longitud oeste a una altura de 60 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte con Cuitláhuac, Cotaxtla, Tlalixcoyan, al este con Ixmatlahuacan, al sur con Cosamaloapan. Su distancia aproximada al sureste de la capital del Estado, por carretera es de 215 Km.

viernes, 14 de agosto de 2009

ALBERGUE PARROQUIAL GUADALUPANO


Tierra Blanca, Ver.
Constitución 103 Esq. Lerdo
Teléfono:
743-2580
Horario de Atención:
9:00 horas a 21:00 horas
Diácono Miguel Ángel Ochoa
Coordinador del albergue parroquial Guadalupano, colaboradores y donantes cercanos al Diácono. diacono_miguel_angel@hotmail.com

1 comentario:

  1. A quien corresponda:

    Por medio del presente, México Unido Contra la Delincuencia A.C. se complace en invitarlos a participar en el Programa de capacitación en derechos humanos, acceso a la justicia y atención a víctimas de delitos violentos, dirigido a asociaciones de ayuda a migrantes, el cual tiene como objetivo principal la prevención, disminución y erradicación de los delitos cometidos hacia los migrantes, en especial el secuestro, a través de la difusión y capacitación a organizaciones y casas de ayuda a migrantes en materia de derechos humanos, orientación y atención a víctimas de delitos, y acceso a la justicia. El programa consiste, esencialmente en la capacitación antes mencionada, la cual no tendrá ningún costo para su organización, así como tampoco los materiales de trabajo.
    Se pretende crear una red de organizaciones y casas de ayuda a migrantes, además de promover su vinculación con autoridades de seguridad pública, procuración de justicia, migración y apoyo a víctimas del delito de los tres órdenes de gobierno, a fin de tener una atención más oportuna.
    Se plantea también, una campaña de difusión y la generación de un protocolo de ayuda y atención a migrantes víctimas de delito, derivado del trabajo conjunto con las organizaciones y tendiente a replicar el programa de capacitación hacia otras casa de ayuda.
    Es por ello que, conociendo la valiosa labor que realiza su organización, nos interesa lograr un acercamiento con ustedes. Agradeceremos su amable respuesta para poder contemplarlos en el plan de trabajo.
    Nos gustaría conocer sus comentarios y con gusto resolveremos cualquier duda.
    Póngase en contacto con:
    Rosa Yolanda García Arango rosa.garcia.arango@hotmail.com
    Homero Tapia Pérez h.tapia@mucd.org.mx


    Atentamente
    Lic. Homero Tapia Pérez.
    Programa de Exigencia y Vinculación con Autoridades.
    Tel. (5255) 5515-6759 y 5277-8311 Ext. 113

    Mexico Unido Contra la Delincuencia A.C.
    Rodolfo Emerson N° 243 piso 7
    Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, México, DF C.P. 11570.

    ResponderEliminar

 

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Y LOS IZQUIERDOS TAMBIEN, JEJEJE